Testimonios

Nuestros Corredores Hablan

Algunos de nuestros corredores han querido comentar sobre sus experiencias entrenando con #pfdawson, y qué mejor manera que estos testimonios de primera mano para conocer los frutos del trabajo en equipo que hacemos cada día. ¡Muchas gracias!


Me canse de no poder avanzar entrenando por mi cuenta. Desde que me integré a #pfdawson logré disminuir 6 minutos en mis siguientes 10K, hasta alcanzar mi 4ª MM en menos de 2 horas; libre de lesiones (convirtiéndome en un carapacho) jajajaja
Jorge Andrade - 57 años. PR: 1:56 Media Maratón Movistar


"Hazle caso a tu entrenador" siempre le digo a quien puedo. Y si no tienes, busca a @pfdawson. Te va a ayudar a mejorar tiempos, aprender técnicas, evitar lesiones, a creer más en ti, desarrollar tu potencial y unos cuantos etc.

Carolina Loreto - 44 años. PR: 5:19 Maratón CAF2016 - 4.39
Maratón CAF 2017


La confianza y la fe que mi entrenador tiene en mi, me hace esforzarme al máximo para llegar a la meta, sin importarme cuán difícil sea.
Zoraida Moran - 49 años. Ultramaratonista 2ª General Rumbo a Paraguaná Ultra Trail 42k 2016


Entre las bondades que hicieron que escogiera a PF Dawson como mecanismo de mejoramiento físico en mi afición al correr, está el énfasis que hace  en el fortalecimiento del corredor para mantenerlo libre de lesiones, el  saber que el entrenador es un profesional en fisiología del ejercicio y está en búsqueda de mejoramiento continuo, lo que le permite aplicar técnicas eficientes para tu desarrollo  y la posibilidad de crear un plan equilibrado ajustado a tus necesidades; Hoy puedo decir que ha superado expectativas y ha generado mayor confianza en mi. También he encontrado un plus adicional que es el ambiente agradable que se comparte con los demás corredores (2da familia).
Roberto Monsalve - 46 años. PR: 1:32 Media Maratón CAF 2016 - 3:37
Maratón CAF 2017
Click aquí para ver los resultados de nuestros Maratonistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.!