Planes CAF-2017



Runner aprovecha nuestra promoción 
¡PREPÁRATE CON NOSOTROS!


Te ofrecemos 3 planes de entrenamiento para #CAF2017. 

PLAN1: Incluye el Plan de 16 semanas de entrenamiento+ (2) Evaluación Morfo-funcional y (2) Evaluaciones Antropométricas (medición de pliegues cutáneos). Estas evaluaciones son de vital importancia para determinar el nivel de condición física y la composición corporal actual y establecer el punto de partida del corredor, en base a evaluaciones antropométricas y de cualidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación); y así prescribir y programar adecuadamente los entrenamientos necesarios para la mejora de la condición física y la optimización del rendimiento. También es necesario evaluar para verificar el logro de los objetivos propuestos y tomar decisiones (ritmo de 21k o maratón) en pro de lograr la meta CAF.

PLAN2: Incluye el Plan de 16 semanas de entrenamiento+ (2) Evaluación Morfo-funcionalEsta evaluación es de vital importancia para determinar el nivel de condición física actual y establecer el punto de partida del corredor, en base a bio-impedancia y de cualidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación); y así prescribir y programar adecuadamente los entrenamientos necesarios para la mejora de la condición física y la optimización del rendimiento. También es necesario evaluar para verificar el logro de los objetivos propuestos y tomar decisiones (ritmo de 21k o maratón) en pro de lograr la meta CAF.


PLAN3: Incluye el Plan de 16 semanas de entrenamiento+ (2) Evaluación Morfo-funcionalLa diferencia con el PLAN2 es la forma de pago, que se realizará de forma mensual. Lo que implica estar sujeto a incrementos con previo aviso.




CRONOGRAMA

  1. Las evaluaciones morfo-funcionales iniciaran el lunes 21 de noviembre hasta el miércoles 30.
  2. El plan de 16 semanas de entrenamiento inicia el 05/12 
  3. Es de carácter obligatorio, realizarse los exámenes de química sanguínea (hematología completa y Perfil 20) antes de iniciar el entrenamiento y recomendamos realizarse una Prueba de Esfuerzo, esto con el objeto de constatar su optima salud cardiovascular.
Además de nuestros planes, al afiliarte a Carabobo Runners Club disfrutarás de un Plan Salud que incluirá Exámenes Médicos, Prueba de Esfuerzo Cardiovascular, Masajes deportivos y sesiones en Cámaras Hiperbáricas.


Para cancelar nuestros planes puedes transferir/depositar a nuestra cuenta bancaria BOD


0116-0023-97-0015055850
Preparación Física con DAWSON, C.A. 
J-401233783

También puedes pagar con tu tarjeta de crédito utilizando Mercado Pago (2500 Bs +)


Luego de hacer la operación bancaria deberás completar OBLIGATORIAMENTE un formulario que servirá para conocer tu historia médica-deportiva y tu objetivo CAF, el mismo esta alojado en nuestra web (Darle click al Gif: Prepárate con nosotros, tu meta es nuestra meta, completa el formulario)


Para más información, no dudes en consultarnos.

Tu meta es nuestra meta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a #PFDawson
Gracias por comentar.!